Tendencias en maquillaje para bodas

634 56 75 91
Tendencias en maquillaje para bodas

Un maquillaje para novias en Zaragoza tiene la misma importancia que el vestido que elijas para ese día. Puedes optar por un maquillaje clásico y natural o arriesgar con uno más exagerado y fantástico. Todo dependerá de tu personalidad y de tus gustos. Hoy nos gustaría mostrarte las últimas tendencias y que tú decidas.

Si se trata de una boda tradicional, tanto las prendas como todo lo demás tendrán que estar en sintonía con la celebración, por lo que habrá que evitar extravagancias. Sin embargo, si es una boda millennial, moderna y desenfadada, habrá hueco para la creatividad y combinar prendas, complementos, peinados y maquillaje imposibles.

Imagina que eres la invitada a una boda de tus amigos. ¿Te gusta la moda de los 80? Si es así, podrás utilizar un delineador de color y labios pastel. Si creías que estos dos tonos no combinan, te equivocas. La tendencia es marcar mucho la línea superior del ojo y además con colores fuertes y acompañarlo con un tono nude pero que se note.

Más arriesgado aún: sombras multicolor y delineado inferior. Una de las tendencias estrella en este 2018 es el maquillaje de fantasía que mezcla colores opuestos. Rosa, azul, verdes, amarillos… Aplicados de forma muy exagerada y marcando mucho los rasgos.

¿Te gustan los ojos de gato? Pues combinado con labios oscuros tendrá un efecto impactante. Aplica una línea mucho más gruesa, larga y marcada. Los labios, color borgoña, rojos oscuros, morados e incluso negros… Este tipo de maquillaje realza la mirada y estiliza el rostro.

En Lili Guzmán Make Up Artist nos adaptamos a tus gustos. 

Recuerda que somos especialistas en maquillaje para novias en Zaragoza. Visítanos.

haz clic para copiar mailmail copiado