El maquillaje para una sesión de fotos (II)

634 56 75 91
El maquillaje para una sesión de fotos (II)

El maquillaje para novias en Zaragoza que lleva a cabo Lili Guzmán no se limita al maquillaje del día de la ceremonia y de la celebración, sino que también se encarga de preparar a las novias para protagonizar las más espectaculares sesiones de fotos de la pareja, vestidos para la ocasión o durante los preparativos, como parte de un reportaje de boda completo.

Para cualquier sesión en la que quieras ir maquillada, Lili Guzmán tiene en cuenta las prioridades que ha de seguir. No es lo mismo un reportaje casual en exteriores que uno como modelo de bodas, por ejemplo. En desfiles de moda o en reportajes de moda.

Tanto si se trata de un maquillaje para novias en Zaragoza como si es otro tipo de sesión de fotos, te hemos dado algunas ideas sobre cómo hacer el maquillaje perfecto para fotografía.

Las cejas y las pestañas, que en otras situaciones pueden quedar incluso mejor muy naturales, es conveniente que estén muy dibujadas si se trata de una sesión de fotos. Máscara de pestañas abundante, un diseño de cejas minucioso y ningún pelo rebelde harán de la cara de la modelo un motivo fotográfico ideal.

Lo mismo con la boca, los colores marcados y algo más oscuros van muy bien para las fotos.

Si una crema hidratante con color es suficiente para ir a una fiesta informal, seguramente para las fotos es mejor una base que cubra totalmente las imperfecciones. Lo que sale en la foto queda para siempre, incluidos los pequeños detalles.

Lili Guzmán Make Up Artist es experta en sesiones de fotos. 

haz clic para copiar mailmail copiado