Consejos para un buen maquillaje de novia

634 56 75 91
Consejos para un buen maquillaje de novia

En una boda, la protagonista siempre quiere lucir radiante, y eso hace comprensible que haya mujeres que valoren la opción de acudir a profesionales del maquillaje para novias en Zaragoza.

El día de la ceremonia nupcial es un día único e inolvidable en la vida de muchas mujeres, por lo que todos los detalles se cuidan al máximo, desde las flores hasta la música pasando por elementos de la imagen personal como el vestido y el peinado.

Dentro de ese aspecto con el que la protagonista de la boda busca sentirse cómoda y brillar más que ningún otro día, el momento de maquillarse suele ser una parte importante para la que quizás se prefiera recurrir a personas expertas en maquillaje para novias en Zaragoza.

Para tener un maquillaje adecuado en el día de la boda, pueden ser útiles las siguientes recomendaciones:

- Considerar el horario de la ceremonia. El maquillaje seguramente será más o menos marcado si es de día o de noche.

- Usar productos resistentes al agua, ya que en las bodas es normal que la emoción haga soltar alguna que otra lágrima.

- Usar contorno de ojos. Debido a los preparativos de los días anteriores, el agobio o los nervios, es probable que el cansancio se note en los ojos y un contorno de ojos puede ser una solución.

- Remarcar los rasgos faciales preferidos. Hay personas que tienen partes de su cara que prefieren destacar sobre el resto. Por ejemplo, una boca bonita puede ser realzada con un lápiz de labios.

Lo importante es que cada mujer encuentre lo que mejor se adapte a ella, a sus deseos y a su comodidad.

Si estás pensando en contratar los servicios de profesionales para el maquillaje de tu boda, en Lili Guzmán Make Up Artist estamos a tu disposición para ayudarte en las decisiones de un día tan importante.

haz clic para copiar mailmail copiado