Alimentos que cuidan de tu piel

634 56 75 91
Alimentos que cuidan de tu piel

¿Sabías que cuando una piel está bien cuidada puede lucir mejor el maquillaje? Por eso, es imprescindible que te alimentes adecuadamente y solicites el servicio de una maquilladora profesional en Zaragoza. Hoy, te contamos más acerca de esos alimentos que te ayudarán a cuidar de tu piel.

En primer lugar, seguramente conocerás las zanahorias. No solamente sirven para mejorar la vista, sino también para cuidar tu piel. De hecho, contiene vitamina A, un compuesto que ayuda a formar las células de la dermis y a protegerla de los rayos solares.

En segundo lugar, debes conocer la sandía. Es una fruta riquísima en agua, por lo que te ayudará a mantener la hidratación siempre desde dentro. Recuerda que la piel debe estar lo suficientemente hidratada para que el maquillaje del servicio de una maquilladora profesional en Zaragoza pueda adherirse mejor.

En tercer lugar, ¿sabías que el tomate es un fruto increíble para la piel? El licopeno es un componente antioxidante que puede reducir los radicales libres y, con esto, evitar el envejecimiento celular prematuro.

En cuarto lugar, nombrar las verduras de hoja verde. Las espinacas o las acelgas te van a proporcionar cantidades abundantes minerales, como el selenio o el zinc, que pueden ayudar a aportar elasticidad a tu piel.

Queremos destacar los alimentos ricos en vitamina C. Frutas como los cítricos contienen este compuesto, el cual puede ayudarte a producir más colágeno y reducir la aparición de arrugas y líneas de expresión.

No debes olvidar los frutos secos. Las nueces, las almendras o los pistachos son algunos ejemplos de alimentos ricos en ácidos grasos saludables. Es importante ingerir este tipo de grasas para que ayuden a formar las membranas celulares de tu piel.

Lo mejor es que siempre te alimentes de forma variada y equilibrada. Cuando tengas un evento importante, acude a Lili Guzmán Make Up Artist para que te proporcionemos el mejor servicio.

haz clic para copiar mailmail copiado