• Alimentos que cuidan de tu piel

    13

    Jul

    Alimentos que cuidan de tu piel

    ¿Sabías que cuando una piel está bien cuidada puede lucir mejor el maquillaje? Por eso, es imprescindible que te alimentes adecuadamente y solicites el servicio de una maquilladora profesional en Zaragoza. Hoy, te contamos más acerca de esos alimentos que te ayudarán a cuidar de tu piel.

    En primer lugar, seguramente conocerás las zanahorias. No solamente sirven para mejorar la vista, sino también para cuidar tu piel. De hecho, contiene vitamina A, un compuesto que ayuda a formar las células de la dermis y a protegerla de los rayos solares.

    En segundo lugar, debes conocer la sandía. Es una fruta riquísima en agua, por lo que te ayudará a mantener la hidratación siempre desde dentro. Recuerda que la piel debe estar lo suficientemente hidratada para que el maquillaje del servicio de una maquilladora profesional en Zaragoza pueda adherirse mejor.

    En tercer lugar, ¿sabías que el tomate es un fruto increíble para la piel? El licopeno es un componente antioxidante que puede reducir los radicales libres y, con esto, evitar el envejecimiento celular prematuro.

    En cuarto lugar, nombrar las verduras de hoja verde. Las espinacas o las acelgas te van a proporcionar cantidades abundantes minerales, como el selenio o el zinc, que pueden ayudar a aportar elasticidad a tu piel.

    Queremos destacar los alimentos ricos en vitamina C. Frutas como los cítricos contienen este compuesto, el cual puede ayudarte a producir más colágeno y reducir la aparición de arrugas y líneas de expresión.

    No debes olvidar los frutos secos. Las nueces, las almendras o los pistachos son algunos ejemplos de alimentos ricos en ácidos grasos saludables. Es importante ingerir este tipo de grasas para que ayuden a formar las membranas celulares de tu piel.

    Lo mejor es que siempre te alimentes de forma variada y equilibrada. Cuando tengas un evento importante, acude a Lili Guzmán Make Up Artist para que te proporcionemos el mejor servicio.

  • Consejos para un buen maquillaje de novia

    15

    May

    Consejos para un buen maquillaje de novia

    En una boda, la protagonista siempre quiere lucir radiante, y eso hace comprensible que haya mujeres que valoren la opción de acudir a profesionales del maquillaje para novias en Zaragoza.

    El día de la ceremonia nupcial es un día único e inolvidable en la vida de muchas mujeres, por lo que todos los detalles se cuidan al máximo, desde las flores hasta la música pasando por elementos de la imagen personal como el vestido y el peinado.

    Dentro de ese aspecto con el que la protagonista de la boda busca sentirse cómoda y brillar más que ningún otro día, el momento de maquillarse suele ser una parte importante para la que quizás se prefiera recurrir a personas expertas en maquillaje para novias en Zaragoza.

    Para tener un maquillaje adecuado en el día de la boda, pueden ser útiles las siguientes recomendaciones:

    - Considerar el horario de la ceremonia. El maquillaje seguramente será más o menos marcado si es de día o de noche.

    - Usar productos resistentes al agua, ya que en las bodas es normal que la emoción haga soltar alguna que otra lágrima.

    - Usar contorno de ojos. Debido a los preparativos de los días anteriores, el agobio o los nervios, es probable que el cansancio se note en los ojos y un contorno de ojos puede ser una solución.

    - Remarcar los rasgos faciales preferidos. Hay personas que tienen partes de su cara que prefieren destacar sobre el resto. Por ejemplo, una boca bonita puede ser realzada con un lápiz de labios.

    Lo importante es que cada mujer encuentre lo que mejor se adapte a ella, a sus deseos y a su comodidad.

    Si estás pensando en contratar los servicios de profesionales para el maquillaje de tu boda, en Lili Guzmán Make Up Artist estamos a tu disposición para ayudarte en las decisiones de un día tan importante.

  • Tendencias en maquillaje para bodas

    14

    Mar

    Tendencias en maquillaje para bodas

    Un maquillaje para novias en Zaragoza tiene la misma importancia que el vestido que elijas para ese día. Puedes optar por un maquillaje clásico y natural o arriesgar con uno más exagerado y fantástico. Todo dependerá de tu personalidad y de tus gustos. Hoy nos gustaría mostrarte las últimas tendencias y que tú decidas.

    Si se trata de una boda tradicional, tanto las prendas como todo lo demás tendrán que estar en sintonía con la celebración, por lo que habrá que evitar extravagancias. Sin embargo, si es una boda millennial, moderna y desenfadada, habrá hueco para la creatividad y combinar prendas, complementos, peinados y maquillaje imposibles.

    Imagina que eres la invitada a una boda de tus amigos. ¿Te gusta la moda de los 80? Si es así, podrás utilizar un delineador de color y labios pastel. Si creías que estos dos tonos no combinan, te equivocas. La tendencia es marcar mucho la línea superior del ojo y además con colores fuertes y acompañarlo con un tono nude pero que se note.

    Más arriesgado aún: sombras multicolor y delineado inferior. Una de las tendencias estrella en este 2018 es el maquillaje de fantasía que mezcla colores opuestos. Rosa, azul, verdes, amarillos… Aplicados de forma muy exagerada y marcando mucho los rasgos.

    ¿Te gustan los ojos de gato? Pues combinado con labios oscuros tendrá un efecto impactante. Aplica una línea mucho más gruesa, larga y marcada. Los labios, color borgoña, rojos oscuros, morados e incluso negros… Este tipo de maquillaje realza la mirada y estiliza el rostro.

    En Lili Guzmán Make Up Artist nos adaptamos a tus gustos. 

    Recuerda que somos especialistas en maquillaje para novias en Zaragoza. Visítanos.

  • El maquillaje para una sesión de fotos (II)

    15

    Ene

    El maquillaje para una sesión de fotos (II)

    El maquillaje para novias en Zaragoza que lleva a cabo Lili Guzmán no se limita al maquillaje del día de la ceremonia y de la celebración, sino que también se encarga de preparar a las novias para protagonizar las más espectaculares sesiones de fotos de la pareja, vestidos para la ocasión o durante los preparativos, como parte de un reportaje de boda completo.

    Para cualquier sesión en la que quieras ir maquillada, Lili Guzmán tiene en cuenta las prioridades que ha de seguir. No es lo mismo un reportaje casual en exteriores que uno como modelo de bodas, por ejemplo. En desfiles de moda o en reportajes de moda.

    Tanto si se trata de un maquillaje para novias en Zaragoza como si es otro tipo de sesión de fotos, te hemos dado algunas ideas sobre cómo hacer el maquillaje perfecto para fotografía.

    Las cejas y las pestañas, que en otras situaciones pueden quedar incluso mejor muy naturales, es conveniente que estén muy dibujadas si se trata de una sesión de fotos. Máscara de pestañas abundante, un diseño de cejas minucioso y ningún pelo rebelde harán de la cara de la modelo un motivo fotográfico ideal.

    Lo mismo con la boca, los colores marcados y algo más oscuros van muy bien para las fotos.

    Si una crema hidratante con color es suficiente para ir a una fiesta informal, seguramente para las fotos es mejor una base que cubra totalmente las imperfecciones. Lo que sale en la foto queda para siempre, incluidos los pequeños detalles.

    Lili Guzmán Make Up Artist es experta en sesiones de fotos. 

  • ¿Qué pasa si dormimos con maquillaje?

    13

    Dic

    ¿Qué pasa si dormimos con maquillaje?

    En caso de que estés buscando una maquilladora profesional en Zaragoza para prepararte para un evento especial, tan solo tienes que avisarnos, porque ofrecemos servicios a domicilio para que no tengas que desplazarte. Aunque el maquillaje es muy importante para conseguir una imagen determinada, también es necesario cuidar la piel al máximo, por eso empleamos productos de calidad. En este sentido, siempre se recomienda retirar el maquillaje antes de ir a dormir.

    De hecho, es necesario lavarse la cara y retirarse el maquillaje para ir a la cama, porque así acabamos también con la suciedad que acumulamos a lo largo del día. Debemos tener en cuenta que el maquillaje puede obstruir los poros, por la retención de sebo y células muertas, especialmente si empleamos cosméticos que contengan vaselinas o algunos aceites vegetales.

    Además, el maquillaje no deja respirar la piel, y no se puede hidratar. Por la noche, mientras dormimos, la piel puede repararse, por lo que no debemos impedirlo. El denominado “acné cosmético” puede aparecer o agravarse por el uso de componentes oleosos en algunos maquillajes. Por no hablar de cómo estos productos resecan la piel, dejándola deshidratada y haciendo que pierda luminosidad.

    También contribuye al envejecimiento de la piel. Hay que tener en cuenta que está en continua renovación, eliminando las células muertas y sustituyéndolas por otras nuevas. Mantener el maquillaje evita ese proceso. Por no hablar de cómo puede provocar irritación y la aparición de granitos. Por eso, una maquilladora profesional en Zaragoza siempre te recomendará limpiarte bien la cara antes de irte a la cama.

    Si quieres dar una imagen perfecta en tu boda o en una cena especial, puedes contar con la ayuda de Lili Guzmán Make Up Artist. Con nuestro servicio de maquillaje a domicilio podrás ahorrar mucho tiempo y prepararte rápidamente.  

  • Momentos en los que necesitas a una maquilladora profesional

    13

    Nov

    Momentos en los que necesitas a una maquilladora profesional

    La maquilladora profesional en Zaragoza puede ayudarnos a sacarnos el máximo partido en diferentes ocasiones. Normalmente llamamos a una profesional cuando tenemos que maquillarnos para una boda o un evento de una magnitud similar, sin embargo, los servicios de la misma nos pueden venir muy bien también en otros eventos más allá de celebraciones como bodas, bautizos o comuniones.

    La maquilladora profesional en Zaragoza resalta la importancia de dar una buena imagen en entrevistas de trabajo y citas laborales importantes. Contar con la ayuda de una maquilladora profesional puede favorecer que nos contraten ya que la primera imagen que demos es la más importante para que el responsable de recursos humanos se decida o no a contar con nosotros.

    También hay que tener en cuenta que la maquilladora profesional nos dará diferentes consejos que podremos aplicar en nuestro maquillaje de diario. Es muy importante tener en cuenta que tonos nos viene mejor y saber maquillarnos de forma adecuada también para las labores del día a día, sin que parezca que tenemos un maquillaje exagerado.

    Ser consciente de los tonos que más nos favorecen nos ayudará a que nuestro aspecto sea el mejor posible y disimular ojeras o el cansancio de nuestra piel, muy necesario en nuestro día a día.

    La maquilladora profesional Lili Guzmán Make Up Artist te ofrece sus servicios de maquillaje profesional tanto para grandes eventos y bodas como para el día a día. Si quieres estar radiante y aprender los secretos del maquillaje para estar siempre perfecta, llámanos y consulta con nosotros.

  • Maquilladora de calidad y buenos precios

    16

    Oct

    Maquilladora de calidad y buenos precios

    Conoce los diferentes pasos que debes de dar para elegir maquilladora profesional en Zaragoza para tu boda. ¡Toma nota!

    - Mira su trabajo previo. Visualiza su trabajo en otras novias. Tal vez en una web oficial como esta, de nuestra maquilladora profesional en Zaragoza, o un book que pueda enseñarte.

    - Consulta a alguien de confianza. El "boca-oreja" siempre es buena alternativa. Que alguien de confianza te la recomiende da gran seguridad.

    - Confianza plena en la maquilladora. El feeling es algo cada vez más relevante entre el profesional y la persona que tiene entre sus manos. Es recomendable que te de buena sensación y que estés tranquila mientras trabaja.

    - El desplazamiento. La capacidad de desplazamiento, que en Lili Guzmán Make Up Artist si tenemos, es importante en ciertas bodas en las que la maquilladora se desplaza a la vivienda de la novia, al hotel o donde ella esté para realizar su trabajo. Pregunta si existe tal opción y qué precio cuesta.

    - Consulta varios presupuestos. Por supuesto el presupuesto será otro de los factores a tener más en cuenta, así que envía un mail o llama por teléfono para pedir presupuestos a las maquilladoras y decidir, por tanto, comparando.

    - Prueba de maquillaje. Sobre todo, hazte una prueba de maquillaje con la profesional seleccionada con el suficiente tiempo como para poder coger a otra si no te gustara su trabajo o surgiera cualquier problema. El día B debes estar muy tranquila y permitir que te cuiden, solo eso.


  • El maquillaje en las sesiones de fotos (I)

    14

    Sep

    El maquillaje en las sesiones de fotos (I)

    Una maquilladora profesional en Zaragoza puede cambiar por completo los resultados de una sesión fotográfica, haciendo brillar a la modelo y convirtiendo una foto normal en una herramienta de lucimiento perfecta.

    Lo primero a tener en cuenta en un maquillaje para sesión de fotos es que, hasta cierto punto, podemos sacrificar la naturalidad. Lo que llama la atención en la calle puede resultar anodino en una foto, sobre todo si hay oscuridad. No tengas miedo de ser algo más atrevida y deja que la maquilladora marque bien ojos, labios y añada sombras.

    La base también puede ser más espesa. En foto, no resultará demasiado y será el lienzo ideal para el resto de los elementos. Puedes poner una prebase, incluso. Mejor que el conjunto dé una sensación mate, para que la luz de la sesión de fotos, sobre todo si son focos potentes, no refleje y cree brillos.

    Una maquilladora profesional en Zaragoza tendrá en cuenta especialmente detalles que dependiendo del ángulo de las fotos pueden ser vitales, como el “salto” entre el cuello y la cara. Hay que evitarlo pasando la brocha también por el cuello o pueden generarse efectos extraños.

    En las fotos en blanco y negro, no hay que usar demasiado rojo, porque el gris resultante suele resultar poco alegre. En fotos de noche, son especialmente recomendables los tonos rosados, porque disminuyen el efecto amarillento que la noche puede provocar.

    Lili Guzmán Make Up Artist sabe cómo sacarte partido para que poses en una sesión fotográfica con resultados profesionales. Un recuerdo para siempre que necesita del mejor maquillaje.

  • Trucos para que tus ojos parezcan más grandes con el maquillaje

    17

    Ago

    Trucos para que tus ojos parezcan más grandes con el maquillaje

    En este blog sobre maquillaje para novias en Zaragoza hemos hablado ya varias veces de aspectos relacionados con el maquillaje en la zona de los ojos. Está claro que se trata de un punto importante en la belleza: todo lo que rodea a los ojos afecta al conjunto dándole (o restándole) personalidad.

    Muchas clientas que acuden a hacerse un buen maquillaje para novias en Zaragoza se muestran preocupadas por sus ojos pequeños. ¿Cómo resalto los ojos para que queden iluminados y expresivos? Pues bien, es fácil, sobre todo con una maquilladora profesional.

    Un truco muy interesante tiene que ver con las cejas. Solo el ensayo-error nos hará darnos cuenta de que los ojos bien enmarcados por unas cejas espesas parecen más grandes. Si tiendes a depilarte demasiado las cejas pensando que le quitan protagonismo a tus ojos, cuidado: seguramente les estás quitando aún más presencia. Las pestañas igual: pobladas y espectaculares, con máscara.

    Las sombras son importantes. Si son de varios tonos o hacen un degradado bien visible, darán espectacularidad al ojo, como una comparsa de baile hace con el bailarín principal del conjunto. En algunas webs destacan los colores claros en las sombras, pero también depende del color del ojo. Si es muy claro, podemos jugar más con sombras algo oscuras, y con rayas, mejor grises y brillantes que negras.

    Para los ojos no muy grandes, mejor brillo que mate en todo el rostro. Te lo puedes permitir y llamarás la atención hacia tus ojos.

    Lili Guzmán Make Up Artist puede resaltar o suavizar tus rasgos para que luzcas increíble el día de tu boda.

  • Ser maquilladora para catálogos publicitarios

    18

    Jul

    Ser maquilladora para catálogos publicitarios

    Lili Guzmán es una maquilladora profesional en Zaragoza especializada en maquillaje para eventos, celebraciones especiales, cursos de maquillaje y, como vamos a ver en esta entrada, catálogos, vídeos y pasarela.

    Lo interesante del maquillaje para catálogos publicitarios es que podemos forzar hasta donde queramos la imaginación y contribuir a resultados sorprendentes que nuestros clientes jamás podrían lucir en un evento “normal”.

    Body painting, fantasía, combinaciones imposibles… los catálogos de moda o de publicidad suponen un reto a la creatividad para una maquilladora profesional en Zaragoza. La profesional a menudo puede aportar su propia personalidad, pero tiene que adaptarse plenamente a los requerimientos de la marca o el diseñador, que en algunos casos son muy estrictos.

    Hay que transmitir un mundo que en el fondo es imaginario, idealizado y que invite al lector a consumir los productos de los que se trate, así que el trabajo de maquillaje se imbrica en un proceso artístico y comercial mucho más amplio y tiene que jugar a favor del conjunto sin que apenas se note.

    En los catálogos de ropa interior el maquillaje de calidad puede marcar en una medida altísima el éxito de las fotos. Despojados de casi toda la ropa y los adornos, los modelos tienen que llamar la atención a través del maquillaje, que les dará expresividad y tendrá en cuenta la combinación de colores y texturas con el resto de los elementos de la foto: la ropa, el fondo, el peinado…

    Lili Guzmán Make Up Artist es experta en maquillar para catálogos publicitarios y de moda, cine y televisión, creando caracterizaciones perfectas para cada situación.

  • Por qué contar con una maquilladora a domicilio en tu boda

    22

    Jun

    Por qué contar con una maquilladora a domicilio en tu boda

    Creemos que para una boda sin imprevistos lo mejor es llamar a una maquilladora profesional en Zaragoza que esté allí para ti. Te contamos algunas de las ventajas de este servicio en uno de los días más importantes de tu vida. Vamos allá.

    Lo primero que evitamos es el estrés de las últimas horas. Tenerlo todo en manos de una maquilladora profesional en Zaragoza supone una descarga de responsabilidad que el más pintado necesita para ese día. Es suficiente con los esfuerzos de tratar con familia a la que nunca vemos, aunar amigos que no se llevan del todo bien o preocuparse por que todo el mundo esté a gusto. Dejemos el maquillaje a la maquilladora.

    Otra cosa que nos quitamos de en medio son desplazamientos innecesarios. Puede haber atasco, puede que queramos esperar a alguien y que no encuentre la peluquería… Si todo está centralizado en casa la logística es mucho más sencilla. Y seguramente te despertarás allí de todas formas.

    Otro punto importante, tanto en maquillaje para bodas como en otras situaciones profesionales en las que intervenimos desde Lili Guzmán Make Up Artist (actores de ficción o anuncios, modelos...) es la inmediatez. El maquillaje, todos lo sabemos, va perdiendo brillo y su color original con el paso de las horas. Lo ideal es llegar a la iglesia o el juzgado con el maquillaje recién aplicado, en su momento de esplendor.

    En casa te encuentras en tu terreno y te será más fácil sentir que todo se adapta a ti. Una maquilladora con todo lo necesario en tu propio domicilio significa comodidad, y en el caso de Lili también meticulosidad y seriedad.

  • Aprende a maquillar los ojos marrones

    19

    May

    Aprende a maquillar los ojos marrones

    Como maquilladora profesional en Zaragoza imparto periódicamente cursos de automaquillaje para que mis alumnas aprendan qué colores y tonos son los más favorecedores según el tipo de piel que tenga la persona a la que han de maquillar o a conocer las diferentes variedades de sombras que existen en el mercado y en qué deben fijarse para elegir una u otra.

    Por mi experiencia como maquilladora profesional en Zaragoza sé que en la gran mayoría de mis trabajos, los ojos de la persona a la que tengo que maquillar son de color marrón en cualquiera de sus diferentes tonos. De hecho, más del 80% de la población  española tiene los ojos de este color. Por eso, en los cursos que imparto, solemos poner especial atención en la forma correcta en la que se debe tratar este tipo de ojos.

    Cuando hablamos de un maquillaje de diario, la gran ventaja con la que contamos es que los ojos marrones combinan perfectamente con una amplísima variedad de tonos y colores. El objetivo final de un buen maquillaje es el de resaltar la naturalidad de la mirada por eso, para el día a día, podemos utilizar tonos dorados, color tierra, morados, grises, etc.,  tonos que ayuden a resaltar la fuerza natural de la mirada apoyándonos para ello, si fuera necesario en incrementar levemente el impacto de las pestañas.

    Pero si hablamos de un maquillaje especial, para una fiesta o un evento importante, podemos arriesgarnos con tonos y colores con más fuerza y vivacidad buscando un contraste mayor con el color de los ojos. En este caso, una apuesta segura son los tonos brillantes en plata.

    Ven a los cursos de Lili Guzmán Make Up Artist y aprende a maquillarte como una profesional. 

  • Las make up partys

    18

    Apr

    Las make up partys

    Llamar a una maquilladora profesional en Zaragoza para una despedida de soltera, un cumpleaños o cualquier otra fiesta nos puede dar la oportunidad de organizar una make up party. Esta tendencia viene directamente de Estados Unidos, donde hace años que es una opción más popular entre las más jóvenes, las it girls y las influencers.

    Se trata de un concepto muy sencillo, contratamos a una maquilladora profesional en Zaragoza y esta nos traerá diferentes tipos de maquillaje de primera calidad y nos podrá maquillar con ellos para que vayamos viendo diferentes posibilidades. Si somos personas que disfrutamos con el mundo del maquillaje y nos gusta relajarnos y que nos pongan guapas, es una forma muy divertida de pasar el rato con tus amigas, descubriendo nuevos productos y probándolos, contando además con el asesoramiento de una profesional.

    Este tipo de fiestas suele ser la primera parte de muchas despedidas de soltera. Tras haber probado los distintos productos de maquillaje que nos han enseñado podemos elegir un look ideal para ese día y salir a bailar o a cenar habiendo conseguido un aspecto muy interesante. Hay que tener en cuenta que, generalmente, estas maquilladoras también ofrecen servicios de maquillaje de boda por lo que probablemente podamos contratar ambos servicios a la vez.

    Lili Guzmán Make Up Artist es una profesional del maquillaje que se dedica tanto a la realización de make up partys en Zaragoza como al maquillaje para novias de boda. También ofrece servicio de tocador en bodas para que tú y tus invitadas estéis siempre ideales. 

  • Aprende a elegir la sombra de ojos

    20

    Mar

    Aprende a elegir la sombra de ojos

    Una de las cuestiones más importantes del maquillaje para novias en Zaragoza o para el día a día es la sombra de ojos, cuya elección tendrá que ir en consonancia con factores como el color de la piel, el tono del pelo, pero, sobre todo, el color de los ojos, ya que una elección incorrecta puede empeorar notablemente el aspecto de nuestro rostro.

    De la elección correcta de la sombra de ojos queremos hablar hoy en Lili Guzmán Make Up Artist, para lo que habrá que decantarse, en primer lugar, por seguir la misma gama cromática que el color de los ojos o, por el contrario, optar por tonalidades que se complementen a este. Esa elección también puede variar en función de las necesidades o del acto al que vayamos a asistir, ya que los expertos consideran que cuando se elige una sombra similar a los ojos se da una apariencia elegante y sobria, mientras que con la segunda opción se resalta y enfatiza el ojo, siendo una opción más atrevida, por así decirlo.

    Así las cosas, los expertos en maquillaje para novias en Zaragoza consideramos que para mujeres de ojos azules, con la primera opción serían tonos celestes, aguamarinas o turquesas en función de la tonalidad del iris, pero si se busca contrastar pueden ser cálidos como bronce, oro, beige, marrón, naranja, rosa o incluso púrpura.

    Las mujeres de ojos verdes podrían decantarse por verdes esmeralda o los verdes más oscuros, con subtonos marrones para dar elegancia, mientras que el lila, burdeos, ciruela, e incluso vino o marsala serían para contrastar. 

    Por último, para ojos marrones recomendaríamos tonos fríos de azul, bronces, dorados, naranjas, corales o albaricoques, porque con mismos tonos marrones los ojos no destacarán.





  • El maquillaje profesional para una boda

    15

    Feb

    El maquillaje profesional para una boda

    El maquillaje para novias en Zaragoza de carácter profesional es fundamental para lucir como queremos uno de los días más importantes de nuestra vida. Hay que tener en cuenta que en pocos momentos como este tendremos todas las miradas fijas en nosotras, buscándonos ver más bellas que nunca.

    Sin embargo, el maquillaje para novias en Zaragoza debe ser duradero ya que se trata de una ceremonia y un convite posterior que dura varias horas y en los que tenemos que estar perfectas. Por eso es importante contar con grandes profesionales que utilicen los mejores productos del mercado de forma que el maquillaje se mantenga durante todo el día y la noche hasta que el enlace concluya.

    Las fotos de la boda quedarán ahí como recuerdos para el resto de nuestra vida y es importante contar con una maquilladora que sepa sacarnos el máximo partido, realzando nuestras partes más bellas y disimulando las que lo son menos. Cada tipo de cara y dependiendo del peinado y el vestido nos pegará más un tipo de maquillaje u otro.

    Es importante hacer pruebas de maquillaje con antelación para asegurarnos que hemos contratado el resultado que queremos y que vamos a estar más guapas que nunca en uno de los días más inolvidables.

    Contacta con Lili Guzmán Make Up Artist si quieres disfrutar de un maquillaje totalmente profesional y pensado expresamente para sacarte el máximo partido. Estoy especializada en el maquillaje para bodas pero también maquillo para otros eventos y ocasiones especiales. Si me necesitas, llámame, no te defraudaré. 

  • En qué consiste el maquillaje estilo bohemio

    23

    Ene

    En qué consiste el maquillaje estilo bohemio

    Las tendencias nunca mueren y prueba de ello es que las modas regresan y se apoderan de nuestro armario. Pero no solo en ropa y complementos, también en maquillaje, como bien sabe la maquilladora profesional en Zaragoza Lili Guzmán, especialista en nuevas y 'renovadas' tendencias en cuestiones de belleza, como es el estilo bohemio o boho, que ha regresado con fuerza para aliarse con las mujeres que persiguen un estilo clásico, inspirado en principios del pasado siglo, y potenciar con ello sus facciones como se hacía antaño, pero adueñándose de los nuevos conocimientos en la materia.

    Esta maquilladora profesional en Zaragoza ya se ha enfrentado en numerosas ocasiones al reto de delinear los rasgos de la mujer como si se hubiesen transportado a la década de los años 20, pero adaptando este estilo de maquillaje boho a los nuevos tiempos. La cosmética vintage está de moda y prueba de ello es el hecho de que grandes firmas de moda han llevado la estética boho-chic a las pasarelas más representativas del mundo. ¿En qué consiste? Vamos a verlo...

    - Tiene muy presente las líneas y contornos de las facciones femeninas.

    - Utiliza bases ligeras que respetan el tono natural de la piel; tonalidades mate para los labios; gran importancia del delineador para potenciar la mirada; y también perfilar las cejas para marcar más las facciones.

    - Pese a dejarse inspirar en el pasado, acepta diversas vueltas de tuerca aplicando nuevas tonalidades y detalles que antes no estaban al alcance de las mujeres más presumidas.

    - Se deja inspirar además por el arte pictórico, al considerar el rostro de la mujer como un lienzo en blanco al cual dar forma para potenciar sus virtudes y disimular las imperfecciones.

    - El resultado es una estética femenina, romántica y con aires soñadores que tanto triunfan.

    Si es justo lo que buscas, contacta con Lili Guzmán Make Up Artist.

  • Maquillaje para novias con gafas

    20

    Dic

    Maquillaje para novias con gafas

    ¿Eres de las personas que llevas a diario gafas? Si es así no debería ser diferente el día de tu boda, ya que parecerías otra persona diferente. En el fondo todos esperamos que la persona que está contrayendo matrimonio sea tal y como nosotros la conocemos. De ahí que como expertos en maquillaje para novias en Zaragoza te vamos a dar una serie de consejos para maquillarte sería si vas a llevar tus lentes puestas. 

    Como sabes uno de los mantras del maquillaje para novias en Zaragoza es no elegir sombras de ojos extravagantes, con brillo o de colores chillones. Bien, pues esta recomendación es una norma obligada si se trata de una novia con gafas, ya que lejos de quedar escondidas tras ellas, destacarán más aún lo que lleves puesto sobre los ojos. De ahí que menos sea más y mejor elegir sombras mates y en tonos tierra. 

    Si lo que quieres es que tus ojos se vean ópticamente más grandes y contrarrestar el efecto de algunas gafas que los empequeñecen, lo mejor es que apliques un lápiz de ojos color nude en la línea de agua. Otro consejo: cuidado con el delineado de tus ojos, ya que los cristales con mucho aumento pueden hacer variar la forma y distorsionar su trazo. No te olvides de las cejas, ya que son las encargadas de marcar la mirada y además tomarán especial relevancia al llevar lentes. Llévalas bien definidas, peinadas y depiladas. 

    Por último, pierde el miedo a los pintalabios intensos. Lo mejor en cualquier caso es que tu look sea lo más parecido posible a lo que lleves a diario, de manera que te sientas cómoda ese día y no te veas disfrazada.

    En Lili Guzmán Make Up Artist sabemos lo que más te favorece. Visítanos. 

  • Aprende a maquillarte con un curso de maquillaje profesional

    29

    Nov

    Aprende a maquillarte con un curso de maquillaje profesional

    Cualquier mujer puede sacarle muchísimo partido a su rostro si sabe maquillarse bien. Como maquilladora profesional en Zaragoza, puedo hablarte sobre por qué deberías hacer un curso de maquillaje.

    Cuando vemos a las actrices y famosas en la televisión y más tarde las vemos en fotografías robadas en las revistas, apreciamos un gran cambio. Todas decimos, ¡hay que ver cómo cambian de la tele a la realidad! El motivo es que en televisión llevan un maquillaje profesional que les favorece tremendamente.

    Si queremos, nosotras mismas podemos estar tan guapas como las famosas que salen en televisión, ¿cómo? Pues como maquilladora profesional en Zaragoza te recomiendo que hagas un curso de automaquillaje. En este tipo de cursos aprendes trucos, cuál es el maquillaje que más te favorece, cómo aplicar el maquillaje, los polvos y las sombras para ti, cuáles son las mejores brochas para maquillarte y mil cosas más.

    ¿Qué te recomendamos si vas a hacer un curso de maquillaje profesional? No sustituyas un curso de maquillaje profesional presencial por uno online, la diferencia se nota; para este tipo de cursos, lo mejor es apostar siempre por el presencial. Asegúrate de que tu profesor es un auténtico profesional del maquillaje y que además tiene experiencia; coméntale en qué estás especialmente interesada: tapar ojeras de manera profesional, aprender varios tipos de maquillaje o solo uno, etc.; tampoco te olvides de preguntar qué marcas y qué tonos debes utilizar en tu caso, si debes perfilar o no tus labios, si te favorece más el lápiz marrón o el negro para perfilar tus ojos y otras cuestiones por el estilo. Además, presta mucha atención en las clases. Fíjate muy bien en todo. ¿Cómo coge tu maestro los pinceles? ¿Cómo te aplica las sombras, los coloretes, etc.?

    En Lili Guzmán Make Up Artist tenemos cursos de automaquillaje para que te maquilles de forma profesional y quedes simplemente perfecta.

  • Un maquillaje para cada tipo de piel

    28

    Oct

    Un maquillaje para cada tipo de piel

    No todas las mujeres somos iguales y tampoco lo es nuestra piel. Así, conocer qué tipo de piel tenemos hará más fácil saber cual es el maquillaje ideal. Una maquilladora profesional en Zaragoza te ayudará a conocer tu tipo de cutis y aconsejarte sobre qué maquillaje usar en cualquier ocasión.

    Y es que no hay nada más incómodo que una base que no resista un largo día de trabajo o un pintalabios que desaparezca en la primera copa. Y eso pasa por no conocer adecuadamente nuestros rostros. ¡Desde el estudio de una maquilladora profesional en Zaragoza, vamos a darte unos consejos!

    La piel más versátil es la piel normal. Este tipo de cutis se reconoce por su tacto suave, sin erupciones, tersa y flexible. Además, acepta cualquier tipo de maquillaje: mineral, líquido o en polvo. Solo es necesario mantenerla bien hidratada.

    Por su parte, la piel grasa se caracteriza por su aspecto brillante, grasiento y con los poros abiertos. En estos casos adquiere mucha importancia la exfoliación y la limpieza. Además, usa siempre una prebase antes del maquillaje que te ayude a matizar la grasa del rostro.

    Pero el tipo de piel más complicado es la piel sensible: seca, con venas marcadas, una ligera tonalidad rosada y que se altera con los cambios de temperatura. El maquillaje orgánico y natural es el indicado para estos tipos de pieles, aunque recomendamos no abusar de él y optar por looks naturales.

    Sin embargo, puede que tu piel sea del tipo seca. En esos casos, es vital la hidratación para evitar las descamaciones. Además, utiliza siempre un maquillaje líquido o en crema. Existe además la piel mixta, que incorpora características de todos los tipos de pieles mencionados.

    Sea cual sea tu piel, cuenta con Lili Guzmán Make Up Artist. Nada mejor que una profesional a la que recurrir para maquillarte en los eventos más importantes de tu vida.

  • Cómo cuidar tu piel antes de la boda

    15

    Sep

    Cómo cuidar tu piel antes de la boda

    Cada vez está más cerca el día más feliz de tu vida y debes cuidar cada detalle para lucir perfecta. Como expertos en maquillaje para novias en Zaragoza te damos los mejores consejos para que cuides tu piel un tiempo antes de ese día tan especial. Con estos cuantos trucos que te ofrecemos a continuación y las expertas manos de tu maquilladora, el día de tu boda brillarás y nadie podrá dejar de mirarte.

    Unos meses antes de la boda deberás empezar a cuidar tu piel mediante la hidratación, una parte fundamental de un rostro bonito. En el caso del rostro usar cremas desde unos meses antes de la ceremonia te ayudará a fijar mejor el maquillaje y a estar fantástica todo el día. Además, no podrás olvidarte de la depilación si quieres lucir perfecta, una sesión que deberás organizar para tres días antes de la boda. De esta forma, la irritación habrá desaparecido para el día que te cases.

    Como expertos en maquillaje para novias en Zaragoza te recomendamos profundamente que sometas a tu piel a una limpieza facial, pero nunca menos de un mes antes del día del enlace, ya que puede producir ligeras abrasiones. Una limpieza de cutis dejará tu rostro como nuevo, y totalmente preparado para aplicar el maquillaje.

    Por último, otro de los secretos para lucir una sonrisa radiante, sobre todo de cara a las múltiples fotografías que inmortalizarán todos esos momentos tan especiales, es que unos días antes acudas al dentista para realizarte una limpieza dental. Tu boca lucirá bonita y sana.

    Desde Lili Guzmán Make Up Artist esperamos que estos consejos te sirvan y que, gracias a cuidar tu piel desde los meses previos, el día de tu boda puedas lucir un rostro perfecto, brillante. Estarás perfecta en el mejor día de tu vida.